|

AlumnUSB abre primera convocatoria para financiamiento de proyectos institucionales

alumnusbAlumnUSB, corporación que provee una plataforma para que los egresados se conecten y apoyen a su Alma Mater, abrió la primera convocatoria de solicitudes de financiamiento para la USB, en el que pueden participar unidades, coordinaciones, laboratorios y departamentos, a través de profesores o personal administrativo y con el apoyo de estudiantes para la elaboración de los proyectos.

Hasta el próximo viernes 5 de noviembre estarán recibiendo las solicitudes de las diferentes adscripciones uesebistas que requieran el apoyo financiero para comprar un equipo, licencia de software, reactivo, entre otros bienes que se adquieran en Estados Unidos, para ser enviados a la USB.

La solicitud no debe superar los 1.500 dólares, y después de recibidas se elegirán tres que hayan completado el formulario, disponible en la página http://alumnusb.org/concurso/, video y fotos requeridos en el formulario, y presupuesto y factibilidad de recaudación.

Las tres solicitudes se publicarán en la web con el número de proyecto y se abrirá el periodo de concurso, que cosiste en acumular puntos a través de votos por donación y redes sociales. El de donación consiste en que cada 5 dólares donados equivalen a un voto, y el criterio de redes sociales radica en contabilizar cada like en Instagram o Youtube, RT en Twitter y share en Facebook o LinkedIn en las publicaciones correspondientes a cada proyecto.

Para ver los criterios y más detalles de la convocatoria, visite: http://alumnusb.org/concurso/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *