USB recibirá equipos donados por AlumnUSB

alumnEl martes 12 de abril será el acto de donación donde la USB recibirá 17 video-beams por parte de AlumnUSB, corporación sin fines de lucro registrada en Estados Unidos que provee una plataforma para que los egresados de esta casa de estudios se conecten y apoyen a su Alma Mater.

El acto de donación será en la Sala Andrés Bello de la Casa Rectoral, a las 2:00 de la tarde, con la presencia del Rector, Enrique Planchart, y del director de Servicios Multimedia, Marcel Castro, mientras que por la organización AlmunUSB asistirán Carolina Bustamante, Andrés Golczer, Gastone Veronelli, Pablo Hernández y Millalí Marcano.