Compartirán experiencias en ciclo Un buen Gobierno para Venezuela

El invitado Luis José Oropeza y el profesor Marino González.

Con la participación de Luis José Oropeza, exministro de Agricultura y Cría y expresidente de la Fundación Rómulo Betancourt, comenzó el ciclo Un buen Gobierno para Venezuela, en el marco del trabajo de la Unidad de Políticas Públicas (UPP), adscrita a Funindes USB, y de los estudios de Doctorado de la Universidad.

El profesor Marino González, coordinador de la UPP, informó que la idea de hacer esta actividad surgió con los estudiantes de la asignatura de doctorado Modelos de políticas públicas I, para enriquecer la materia conociendo la experiencia de personas que hayan ejercido funciones de gobierno o hayan estado en relación muy cercana con gobernantes. “Con ocho estudiantes de los doctorados en Ciencia Política, Ciencias Sociales y Desarrollo Sostenible tuvimos esta idea que esperamos ampliar con dos o tres sesiones similares para el próximo trimestre en la materia Modelos de políticas públicas II”.