Conferencia Internacional de Emprendimiento Social: Cotopaxi Case Study

La Universidad Simón Bolívar será la sede de la Conferencia Internacional de Emprendimiento Social 2017, Cotopaxi Case Study, que organiza el Decanato de Extensión.

La conferencia, que se realizará el 17 de abril, reunirá a expertos internacionales que compartirán sus experiencias con jóvenes interesados ​​en el emprendimiento social, entre los cuales se encuentra, Davis Smith, emprendedor social, fundador y CEO de Cotopaxi, miembro del Consejo de Emprendimiento de las Naciones Unidas; y los  YLAIers, jóvenes líderes involucrados en el programa YLAI (Young Leaders of the Americas Iniatitive) 2016, quienes compartirán con los participantes sus experiencias, por qué eligieron participar en el proyecto, lo que aprendieron y sus planes de emprendimiento.

La conferencia será en el Paraninfo de la Casa Rectoral de la USB, a las 10:30 de la mañana, es gratuita, pero el aforo es limitado y se requiere completar la inscripción a través de este formulario http://bit.ly/2mzmcVO. Se debe confirmar la asistencia antes del 9 de abril.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *