Comedor servirá solo almuerzos en Sartenejas

La Dirección de Servicios informó que recibió el anuncio por parte del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la suspensión, hasta nuevo aviso, del convenio cárnico Sedefanb/Mppeuct, lo que deja sin proteína a los menús de los comedores en Sartenejas.

Por esta razón, el Departamento de Alimentación ajustará el servicio de comedor en la sede de Sartenejas, y a partir de mañana miércoles 3 de mayo, servirá solo almuerzo.

Ambos comedores, explica la DS, atenderán servicio de almuerzo con proteico que está en las cavas hasta que se agoten las reservas, estimadas hasta el próximo viernes dependiendo de la demanda de usuarios, en el caso de Sartenejas.

En la Sede del Litoral se ofrecerán los tres servicios (desayuno, almuerzo y cena) hasta agotarse la existencia en cava de las carnes provenientes del Convenio, y cuya existencia se estima para tres semanas a partir de hoy.

“La Dirección de Servicios continúa en las gestiones para la obtención de una respuesta en cuanto al nuevo costo de la bandeja, además en contacto permanente con los representantes del Vivir Bien Estudiantil y Comunidad del Conocimiento en cuanto a la restitución de los despachos del convenio cárnico”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *