Sesenta alumnos destacan como mejores estudiantes del trimestre enero-marzo 2017

Sesenta estudiantes de carreras cortas (30) y largas (30) se destacaron con los mejores índices del trimestre enero-abril de 2017, según información del Consejo Académico.

En sesión ordinaria del 21 de junio, ese cuerpo conoció y avaló la lista de los estudiantes con mayor índice académico de las carreras de Técnico Superior Universitario (carreras cortas) y de Arquitecto, Licenciado, Urbanista e Ingeniero (carreras largas), correspondiente al trimestre enero-marzo de 2017.

Los estudiantes activos de las carreras largas con el más alto índice académico acumulado tienen al menos 170 unidades de crédito aprobadas; mientras que los estudiantes activos de las carreras cortas con el más alto índice académico acumulado tienen al menos 95 unidades de crédito aprobadas.

La lista de estudiantes puede verse en: http://www.academico.consejos.usb.ve/node/26.