Nuevos libros de Computación y Redes de Computadoras disponibles en Biblioteca

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos textos en el área de Computación y Redes de Computadoras, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

La Biblioteca agradeció la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones”.

Los libros disponibles son: Elmasri, Ramez. Navathe, Shamkant. Fundamentals of database systems. 6º edition (2016); Guzdial, Mark. Learner-centered design of computing education (2016); Karumanchi, Narasimha. Data Structures and Algorithmic Thinking with Python (2016); Scott, Michael Lee. Programming language pragmatics (2016); Craig, Alan B. Understanding augmented reality: Concepts and applications (2013); Jerald, Jason. The VR book: Human-centered design for virtual reality (2016); Fitzgerald, Brian. Adopting open source software (2011); Fogel, Karl. Producing open source software. 1º edition (2005), la segunda edición de este libro (2017) es de acceso abierto y puede descargarse legalmente de http://www.producingoss.com/ en varios formatos (PDF, epub, etc.), y también en varios idiomas aparte del inglés; Kurose, James F., Ross, Keith. Computer networking: A top-down approach. 7º edition (2017); Peterson, Larry L. Davie, Bruce. Computer networks: A systems approach. 5º edition (2012); Tanenbaum, Andrew S. Computer networks. 5º edition (2011). Todos los libros están disponibles para préstamo.