Egresó tercera cohorte del Diplomado en Gestión Comercial

Dieciocho trabajadores de Kraft Foods Venezuela conformaron la tercera cohorte del Diplomado en Gestión Comercial que dicta la USB, a través de la Coordinación de Educación Permanente del Decanato de Extensión.

El grupo culminó el programa tras cursar 184 horas académicas distribuidas en 21 semanas. Los certificados los recibieron el pasado sábado en un acto que contó con la asistencia del Decano de Extensión, Oscar González, el Gerente General de Kraft Foods Venezuela, Carlos de la Torre, y el Director Nacional de Ventas de esa empresa, Eusebio Mayz.

Este diplomado es producto de una alianza estratégica entre la universidad y la empresa. Fue diseñado exclusivamente para los trabajadores del área de mercadeo y ventas de Kraft Foods Venezuela, quienes recibieron adiestramiento en aspectos como cadena de suministros y valores, inventario, cultura de servicios, distribución, ética laboral y otros conceptos relacionados con el fortalecimiento de la gestión comercial de los productos.

Lamentablemente, un miembro del grupo de participantes, Jonathan Peñaloza, falleció víctima del hampa, y para honrar su memoria, se proyectó un video sobre su vida y obra. Su padre recibió el certificado. La próxima cohorte se integrará entre febrero y marzo de 2012.