Cuatro ascensos y dos ingresos al escalafón académico

USB-86 [320x200]En el Consejo Directivo realizado el 10 de julio pasado se conocieron cuatro ascensos y dos ingresos al escalafón académico.

En la categoría Titular, fueron dos los ascensos y correspondieron a los profesores del Departamento de Lengua y Literatura: Arturo Gutiérrez con su trabajo Itinerarios de la ciudad en la poesía venezolana, una metáfora del cambio, e Isabel Rodríguez con su trabajo Entre animales te veas: Tío Tigre y Tío Conejo de Antonio Arraíz, una novela paródica.

A la categoría Asociado ascendió Macringer Omaña, profesora del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, con su trabajo Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación universitaria desde la perspectiva del docente, mientras que a categoría Agregado ascendió Andrés Clavijo, profesor del Departamento de Mecánica, con su trabajo titulado Aportes para el aprovechamiento de las capacidades de la USB en la cooperación y desarrollo técnico de la pequeña y mediana industria de Venezuela.

Los dos ingresos al escalafón corresponden a Joan Marie Blanco (Departamento de Ciencias de la Tierra) y Alfredo Ríos (Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas).

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *