Estudiantes ya pueden opinar sobre el desempeño académico de sus profesores

Ya se encuentra abierto el lapso para que los estudiantes emitan su opinión sobre el desempeño académico de los profesores de los cursos dictados durante el trimestre enero – marzo 2011. La evaluación la deben realizar vía Internet, visitando la Encuesta de Opinión Estudiantil en la siguiente dirección: http://opinion.dii.usb.ve

Según el coordinador de la encuesta, Sowiesky Galavis, la opinión de los estudiantes es 100% anónima. “Los datos suministrados se toman en cuenta en los procesos de revisión curricular de la carrera, también para proponer cursos de mejoramiento docente para los profesores y para conocer las opiniones de los estudiantes que ya han cursado las asignaturas”. Con este último, explicó, los estudiantes obtienen un gran beneficio, ya que esa base de datos les permitirá conocer información valiosa sobre las materias en las cuales piensan inscribirse.

No obstante, “esos datos tendrán significación estadística si responde un número importante de estudiantes. Lamentablemente el trimestre pasado sólo participó el 2 % de los estudiantes”, afirmó.

En caso de presentarse algún inconveniente, con la encuesta, el problema debe ser reportado al e-mail: encuesta-est@usb.ve