Suspendidas actividades administrativas a partir de la 1:00 por falta de agua

La sede Sartenejas de la USB tiene 18 días sin servicio de Hidrocapital

El Rector de la USB, Enrique Planchart, envió un comunicado a la comunidad universitaria informando que en virtud de que no se recibe agua de Hidrocapital en la Sede de Sartenejas desde el pasado 4 de octubre, y que el suministro propio se ha visto impedido por las fallas eléctricas de Corpoelec, se ha decidido suspender las actividades administrativas a partir de la 1:00 de la tarde de hoy.

Asimismo, informó que durante los próximos días se mantendrá el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en todas las áreas administrativas, hasta que se reactive el servicio de agua de Hidrocapital a este Campus.

Previamente, la Dirección de Planta Física informó que Sartenejas continúa sin suministro de agua por parte de Hidrocapital. Los tanques se encuentran vacíos debido a las interrupciones e inestabilidad del suministro de energía eléctrica, por lo que no había sido posible poner a funcionar la bomba del pozo durante el fin de semana.

Por su parte, la Dirección de Servicios notificó que el servicio de transporte y comedor de hoy lunes 22 de octubre saldrá desde las 2:05 de la tarde, las rutas mixtas; 2:10 de la tarde, las rutas de personal, urbanas e interurbanas; y rutas estudiantiles interurbanas, a las 2:30 de la tarde.

La salida de las rutas urbanas estudiantiles serán, hacia La Paz: 12:00 del mediodía y 2:00 de la tarde; Bellas Artes, a las 12:15 y Chacaíto a las 12:15.

El servicio hacia Coche y Baruta se mantendrá operativo hasta las 6:00 de la tarde, de acuerdo con la demanda de usuarios.

En cuanto al servicio de almuerzo se atenderá en horario de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde; tanto en el comedor MyS como en el comedor Casa del Estudiante, y queda suspendido el servicio de cena.

Cualquier novedad que incida en estos servicios se informará a través de @TransporteUSB, @ComedoresUSB y @DirServiciosUSB.