El Pregón Navideño será el próximo jueves 29 de noviembre

La comunidad uesebista tiene una cita el próximo jueves 29 de noviembre, pues será el Pregón Navideño 2018, tradición que mantiene la USB a través de la Dirección de Cultura y que anuncia la llegada de la Navidad a Sartenejas, entre villancicos, parrandas y canciones del repertorio musical navideño.

En esta edición, el Atrio de la Biblioteca será el escenario en el que los niños del Módulo USB del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, dirigido por Mónica Danielle, el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Pedro Silva, y la Orquesta de Cámara USB, dirigida por Kevin Rodríguez, colocarán la nota musical decembrina para darle la bienvenida a la mejor época del año.

Esta fiesta tendrá como Pregonera Mayor Adriana Mantilla, psicóloga de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide, “quien entre versos y alegría, relatará algunas anécdotas y críticas reflexivas, pero con mucho humor, sobre un 2018 en la vida universitaria y del país”, según reseña la nota de prensa de la Dirección de Cultura.

Esta actividad será a las 12 del mediodía.