De la Simón a Silicon Valley y más allá

El miércoles 10 de abril será la videoconferencia De la Simón a Silicon Valley y más allá, con Dioselin González, egresada en Ingeniería de Computación de la USB y actualmente Principal Software Architect, en Microsoft Research.

La actividad, organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Computación y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), será de 12 a 1:45 de la tarde, en la sala de lectura de la carrera, ubicada en el segundo piso de MyS.

González, cohorte 1993, contará experiencias y dará consejos y tips de utilidad para la carrera y avanzar en el mundo laboral.

La egresada cuenta con una formación profesional centrada en aplicaciones interactivas 3D, realidad mixta, realidad virtual y middleware relacionado, y con experiencia laboral en Microsoft, DreamWorks, Pixar Animation Studios, Blippar, Unity Technologies, entre otros.

En el año 2016 se ubicó entre las 10 primeras personas latinas con mayor impacto en el mundo tecnológico.

Ha sido mentora de mujeres desde 2016 a través de Ascent, un programa de Sequoia y Everwise que proporciona a las mujeres prometedoras en roles técnicos, tutoría y recursos para ayudarles a avanzar en sus carreras.

Es coautora y panelista en la Conferencia Grace Hopper 2016: “De impostor a héroe: cómo ser un mentor puede hacer crecer su carrera”.

Más información en @usbceic.