Serie Nuestra Gente presenta el testimonio de la uesebista Haidee Iriarte

El primer capítulo de la serie de videos Nuestra Gente, producido por la Unidad de Relaciones Públicas e Información de la Sede del Litoral, presenta una entrevista con Haidee Iriarte, uesebista con más de 37 años de trabajo en la institución, actual responsable  de la Sección de Admisión y Grado de Dace Litoral.

Iriarte relata cómo fueron sus inicios en la USB, la evolución de la Universidad a lo largo de tres décadas, cómo se vivió la tragedia de Vargas en 1999 que provocó la desaparición de toda la infraestructura de la Sede, y expresa sus deseos para la USB en los 50 años del inicio de actividades académicas.

William Contreras, jefe de la Unidad de Relaciones Públicas e Información de la Sede del Litoral y responsable de la entrevista y edición del video, destacó que la serie de cortos está dedicada “a entrevistar a la gente de la USB, a nuestra gente; es un espacio para hacer homenaje a quienes día a día ofrecen lo mejor de sí para que la Universidad cumpla sus objetivos”.