Aprobados nuevos manuales de normas y procedimientos

Como parte del proceso de actualización y generación de los diferentes manuales de normas y procedimientos de la Universidad Simón Bolívar, el Consejo Directivo, en sesión del 11 de mayo pasado, conoció y avaló las propuestas de manuales de normas y procedimientos para la No Renovación de Contrato del Personal Académico a Dedicación Exclusiva (ADE); No Renovación del Personal Académico a Tiempo Convencional (ATC); y Renovación de Contrato del Personal Académico a Dedicación Exclusiva (ADE) y a Tiempo Integral (ATI).

Estos documentos se suman a otros tres manuales ya aprobados por el Consejo Directivo: Contratación de Personal Académico por servicios profesionales de docencia trimestral, aprobado el 09/06/2010; Renovación de Contrato del Personal Académico a Tiempo Convencional (ATC), aprobado el 21/07/2010; y Contratación de Personal Académico por Concurso de Credenciales, aprobado el 1/12/2010.

Con este trabajo, desarrollado por la Dirección de Ingeniería de Información (DII) a través de la Coordinación de Ingeniería de Procesos Organizacionales, se pretende determinar los niveles de responsabilidad de las unidades que intervienen, permitiendo así lograr una gestión eficaz y eficiente de los procesos.

Para consultar éstos y otros manuales, visite la página de la DII: http://ipo.dii.usb.ve/manuales_ipo.htm.