Bomberos USB realizarán acto de graduación, premiación y ascensos este sábado

A las 3 de la tarde del sábado 14 de mayo comenzará el acto de graduación, premiación y ascensos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Universidad Simón Bolívar, CBVUSB.

El evento será dirigido por la Comandancia General, encabezada por el Primer Comandante el S/2 (B), Aldo Yallonardo, el Segundo Comandante el S/2 (B), Saúl Moncada, y el Inspector General Stte. (B), Erick Burnod.

Como es tradición, el acto se celebrará en el mes aniversario de la fundación del CBVUSB, que en 2011 alcanza sus 18 años de existencia y servicio a la comunidad.

Según informó el jefe de Relaciones Púbicas e Institucionales del CBVUSB, el S/2º (B), Kendrys Juárez, “en el acto encuadraremos a nuestro ilustre personal comandado por el

Stte. (B), Rodolfo Castillo, quien comandará suboficiales, clases, tropas, alumnos graduandos, alumnos pasantes y alumnos, contando con la excelsa Escolta de Oficiales, Suboficiales y Clases del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, quien portará nuestro pabellón nacional y nuestro estandarte”.

Posteriormente, informó que se efectuará un brindis en honor “al esfuerzo y trabajo de nuestros alumnos de las promociones XXVII (27) y XXVIII (28), egresadas enteramente desde el seno de nuestra institución como alma mater forjadora de ciudadanos bomberos profesionales dignos y útiles al servicio de nuestra República Bolivariana de Venezuela, quienes en la gran mayoría de los casos también son estudiantes o egresados de la Universidad Simón Bolívar o de otras universidades del país”.

“Nuestro país requiere cada día de más jóvenes con conciencia social y humana, ese es el motivo que nos impulsa a seguir adelante en nuestra misión de ayuda al prójimo”, expresó Juárez. http://bomberos.usb.ve