Dictarán curso El gerente coach

Del 23 de noviembre al 7 de diciembre, a través de Funindes USB, dictarán el curso El gerente coach, dirigido a gerentes y jefes de área que deseen mejorar en grado máximo sus competencias profesionales y personales, a universitarios o técnicos con interés en optimizar su nivel de comunicación y a quienes deseen incursionar en el mundo gerencial.

El curso estará a cargo de la profesora de la Universidad Simón Bolívar, Emma García Abello, y formará a los participantes para aplicar los aspectos relativos “al novedoso perfil gerencial basado en el conocimiento, la comunicación y el control emocional, para desarrollar un liderazgo verdaderamente efectivo, como facilitador de altos niveles de desempeño y productividad”.

Más información aquí.