Un gran líder se despide: diez lecciones de éxito en un mensaje

El profesor Fernando Torre Chalbaud, del Departamento de Procesos y Sistemas de la USB, realizó el lanzamiento del libro de su autoría Un gran líder se despide: diez lecciones de éxito en un mensaje.

En la sinopsis del libro se lee: “El anuncio de Jeff Bezos es uno de los acontecimientos más relevantes de los últimos años en el campo de la gerencia. Se presenta aquí una interpretación de la trayectoria de la empresa y su singular líder, partiendo de la carta de despedida a los empleados de Amazon como hoja de ruta, frente a los Principios de Liderazgo y sus realizaciones empresariales. Siguiendo un enfoque cualitativo, mediante el método hermenéutico, se exploran los elementos determinantes de este estilo gerencial único en su tipo, que ha transformado el modo de hacer negocios y los canales de comercialización en todo el mundo”.

El profesor Torre informó que la edición del libro se hizo mediante una tecnología digital disponible para la autopublicación, conocida como KDP. “Con esta facilidad los autores disponen de un canal para agilizar el proceso editorial de forma electrónica y sin complicaciones”.

La publicación está disponible en versión impresa y digital en la librería de Amazon en este enlace.

El profesor Torre es estudiante del Doctorado en Gerencia de la Universidad Central de Venezuela, Ingeniero Industrial de la Universidad del Táchira, con Maestría en Computación de la Universidad de Pittsburgh y egresado del Programa Avanzado de Gerencia del Instituto de Estudios Superiores de Administración, Iesa.