Colapso de colector de aguas servidas en El Placer está afectando a la USB

La directora de Planta Física, Crosbylehyn López, denunció que aguas servidas están afectando a la USB en Sartenejas debido al colapso del colector de la calle Sur 6 de la Urbanización El Placer.

Informó que representantes de Hidrocapital y la Alcaldía de Baruta ya realizaron inspecciones y concluyeron que el problema se solucionaría con el trabajo de un camión Vactor de succión.

Sin embargo, dos meses después de esas inspecciones no ha habido solución y la laguna de aguas servidas ya se desbordó, por lo que la USB hace un llamado a Hidrocapital y Alcaldía a solucionar el problema en la urbanización El Placer que afecta tanto a los vecinos como a la Universidad.

López informó que los vecinos están solicitando apoyo a Hidrocapital y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) está haciendo lo propio con la Alcaldía de Baruta, pero hasta ahora no ha habido respuesta concreta por parte de ninguno de estos entes.

Para ver el video con la denuncia de la USB ingrese aquí.