María Anna Amerio será la invitada de Conexión Funindes este jueves 4 de noviembre

Este jueves, 4 de noviembre, Conexión Funindes tendrá como invitada a la profesora María Anna Amerio, para conversar sobre el tema generación de valor a través de la gestión de costos en las Instituciones de Educación Superior (IES), dos conceptos relacionados con la propia imagen de las instituciones y empresas, la percepción que los usuarios y consumidores tienen de estas y la efectividad de sus productos y servicios.

La profesora Amerio es contadora pública, magíster en Finanzas y doctora en Gerencia, se desempeñó como directora de Finanzas y directora de Planificación de la Universidad Simón Bolívar y actualmente es la presidenta de Funindes-USB.

Conexión Funindes es un programa de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, dedicado a divulgar entrevistas y diálogos con expertos sobre temas de interés general, y se transmite por Instagram Live @funindesusb o Zoom.

En esta oportunidad será por Instagram a las 5:00 pm (Venezuela).