Inscripciones del Servicio Comunitario serán en semana 4 del trimestre enero-marzo

El Programa de Servicio Comunitario dio a conocer el cronograma de actividades administrativas del trimestre enero-marzo 2022, durante el cual los estudiantes podrán inscribir su PSC en la semana 4.

Las actividades contempladas para cumplir con el servicio comunitario son inscripciones, ejecución y validación del informe del PSC.

En cuanto a los informes de los PSC inscritos en abril-julio 2021, previamente aprobados por los tutores, serán recibidos este trimestre a partir de la semana 7 y hasta la 9, para lo cual los estudiantes deben enviar correo a la coord-psc@usb.ve o a psc-sl@usb.ve, y solicitar la información para entregar su informe.

Los estudiantes que inscribieron abril-julio 2021 y que aún no lo han culminado tienen oportunidad para entregarlos hasta junio 2022.

Para ver los detalles de la información, visite: https://usbnoticias.usb.ve/post/61315.