Unión Europea donó material sanitario y de primeros auxilios a Bomberos USB

La Delegación de la Unión Europea en Venezuela, junto a la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación, realizó el miércoles 16 de marzo la donación de material sanitario y de primeros auxilios a los cuerpos de Bomberos voluntarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Simón Bolívar (USB).

Tensiómetros, inmovilizadores de cuello, cajas de adhesivos, toldos para exterior, vendas, suero, y mochilas de primeros auxilios, conforman el material donado a los bomberos.

Por parte de la Delegación de la Unión Europea, la entrega de este material la realizó el Jefe de Cooperación, Geert Anckaert, y por el Observatorio Electoral de la Asamblea de Educación, participó José Domingo Mujica. El Comandante Erick Burnod y David León, recibieron este material de parte de los Bomberos de la USB, de acuerdo con nota de prensa de la delegación.

Por su parte, Bomberos USB informó que la donación se obtuvo gracias a las gestiones del Comandante Primer Teniente (B) Ing. Erick Burnod, quien a su vez gestionó el contacto para extender el beneficio a los Bomberos de la UCV.