Foro Tendencias y aportes desde el Urbanismo será este martes con participación uesebista

En el marco del Aniversario 161 del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), el martes 4 de octubre se realizará el foro Tendencias y aportes desde el Urbanismo.

El foro tendrá como ponentes a dos profesoras del Departamento de Planificación Urbana de la USB: Sandra Ornés, con la ponencia Comercio, ciudad y planificación urbana. Un enfoque desde el Geomarketing, y Celina Millán, con la ponencia Principios para un entorno urbano sostenible.

Otro de los ponentes del foro será el urbanista José Antonio Avendaño con la ponencia Movilidad compartida para Comunidades Universitarias.

El foro está programado para el martes 4 de octubre, a las 2:30 pm, en el Auditorio del CIV en Caracas.