Darán la bienvenida a estudiantes de Ingeniería de Materiales

El Centro de Estudiantes de Ingeniería de Materiales informó que el viernes 28 de octubre se realizará una actividad de bienvenida que incluirá una charla introductoria sobre la carrera y nuevas tendencias, así como visitas guiadas a los laboratorios donde se realizarán prácticas demostrativas.

La charla estará a cargo del profesor fundador de la carrera, Franco Bellini.

La actividad está dirigida a estudiantes de reciente ingreso a la USB, aquellos que estén comenzando a cursar las materias del Ciclo Profesional, y aquellos estudiantes más avanzados que quieran conectarse nuevamente con la carrera, compañeros y profesores.

La actividad inicial será en el Edificio MEM, sala MEM-111, sede del Centro de Estudiantes, a las 9 am.

Para participar es necesario llenar este formulario.Más información a través de: @CEIM_USB (twitter), ceim@usb.ve (correo), @ceimusb (Instagram).