Profesores anuncian paro nacional para miércoles 1 y jueves 2 de junio

Parte de la directiva de la Apusb
La Asociación de Profesores de la USB, Apusb, informó que el miércoles 1 y el jueves 2 de junio los profesores universitarios cumplirán un paro activo por “un presupuesto justo para las universidades, un salario digno para docentes, empleados y obreros y mejoras sustanciales de las providencias estudiantiles”.

El miércoles 1 de junio, los profesores y los estudiantes, empleados y obreros del Área Metropolitana que se sumen al paro, se concentrarán en el Puente Salvador Allende- entre Plaza Venezuela y la UCV- para protestar con clases
magistrales, volanteos y pancartas.

El jueves 2 harán presencia en los medios de comunicación para seguir dando a conocer la realidad que experimentan la institución universitaria y sus trabajadores.