Ingeniería alternativa será el tema del IX Congreso Anual de Ingeniería ASME USB

Dedicado a la Ingeniería Alternativa, el IX Congreso Anual de Ingeniería ASME USB se realizará en Sartenejas del 23 al 25 de junio.

Esta edición del congreso organizado por la sección estudiantil uesebista de ASME (Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos), cuenta con un programa técnico innovador sobre los nuevos avances tecnológicos, y los alcances de estos desarrollos tanto en el que hacer científicocomo para la sociedad, según los organizadores.

Se espera la participación de estudiantes, ingenieros, investigadores y profesionales para promover el intercambio de conocimientos en el área de la ingeniería y de las ciencias aliadas, haciendo un gran énfasis en los vínculos multidisciplinarios y, en los apartes a la sociedad y la calidad de vida.

En las sesiones técnicas se abordarán, entre otros temas: Mantenimiento y confiabilidad, Ciencia de los materiales, Transferencia de calor, Procesos industriales, Conversión de energía, Mecánica de fluidos, Mecánica de sólidos, Métodos numéricos, Termodinámica, Biomecánica, Vibraciones, Dinámica.

La venta de entradas será hasta el 23 de junio, para más información visite: