Hablarán sobre las capacidades de los institutos de la USB en “Descubre a la Simón”

El próximo domingo 19 de junio, a las 2 de la tarde, el programa radial “Descubre a la Simón” estará dedicado a un evento que se desarrolla en la USB bajo el lema “Institutos en acción”. El entrevistado será su coordinador, el profesor Héctor Maldonado, director del  Instituto de Altos Estudios de América Latina.

El encuentro en desarrollo muestra al público, la labor y las capacidades que tienen para ofrecer al país los seis institutos de la USB: Instituto de Recursos Naturales Renovables, Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium, Instituto de Energía, Instituto de Estudios Regionales y Urbanos, Instituto de Tecnología y Ciencias Marinas e Instituto de Altos Estudios de América Latina.

Esto con el objetivo de dar a conocer, tanto interna como externamente, la trayectoria y el trabajo que pueden desempeñar los institutos como organismos cuya función es “realizar proyectos de investigación, extensión, desarrollo, servicios y asesorías para atender las demandas de la sociedad”.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb