Autoridades lamentan fallecimiento de estudiante y manifiestan indignación ante la violencia

Las Autoridades Rectorales de la Universidad Simón Bolívar participan a la comunidad universitaria el trágico fallecimiento del bachiller Ibrahim López Gutiérrez, estudiante de la carrera Tecnología Mecánica en la Sede Litoral, y envía su condolencia a sus padres, hermanos y demás familiares, amigos, profesores y compañeros de estudio.

Al mismo tiempo, las Autoridades de la USB manifiestan su indignación ante la violencia desbocada que no sólo atenta, en mayor medida, contra los jóvenes, sino que amenaza el futuro del país.

Por ello, las Autoridades de la USB exigen, de nuevo, al Gobierno Nacional el establecimiento de políticas públicas que aseguren a la sociedad y, en particular, a la juventud una calidad de vida y seguridad que les permita desarrollarse y convertirse en la generación de relevo que tanto requiere la sociedad venezolana.