Proveeduría Estudiantil del Litoral será inaugurada este trimestre

Rina Pérez Barito / Departamento de Información y Medios USB

Se tiene previsto que durante el trimestre en curso septiembre – diciembre, se inaugure la proveeduría estudiantil de la sede del Litoral, según informó Feliberto Martins, director de esta sede, quien manifestó su satisfacción por la rapidez con la que se han realizado los trabajos de adecuación de estos espacios.

Esta proveeduría se encuentra ubicada en la entrada del comedor y está conformada por cuatro espacios donde funcionarán un centro de fotocopiado e impresión, la sala de navegación, la cafetería y una tienda Uesebemanía.

“La proveeduría será una alternativa laboral para los estudiantes dentro del campus universitario” informó Martins.

Jorge Rojas, presidente de la Asociación de Amigos de la USB, órgano que financia esta obra, visitó recientemente las instalaciones de la sede del Litoral para conocer el estado de la construcción. Destacó que la distribución de los espacios, realizada por la arquitecta Carmen Navarro, es cómoda y funcional. “La idea de la Asociación de Amigos es que estos espacios además de ofrecer productos y servicios de calidad y económicos para los estudiantes, genere recursos para que se implementen programas que beneficien a la misma universidad y su comunidad estudiantil”.

Fotografías: Jhonny Castro