Inscripciones para curso de nivelación del Grupo Escalera serán del 26 al 29 de septiembre

El Grupo Escalera, agrupación estudiantil de la Universidad Simón Bolívar, informó que el 26 de septiembre iniciarán las inscripciones para su curso de nivelación 2011-2012, dirigido a estudiantes del último año de bachillerato y la población flotante.

El curso se dicta durante quince semanas, los viernes y sábados en las instalaciones de la USB en Sartenejas, Baruta, para nivelar los conocimientos de los estudiantes que están por finalizar su educación media en las áreas de Habilidad Cuantitativa, Matemática, Habilidad Verbal, Química y Física.

El lunes 26 de septiembre se realizará únicamente la inscripción de las personas que estudien en unidades educativas públicas, mientras que los días 27, 28 y 29  la inscripción será para participantes provenientes tanto de instituciones del sector oficial como privadas.

El costo del curso es de Bs. 960 para los participantes de instituciones del sector oficial y Bs. 1.260 para los de instituciones privadas. El precio incluye quince semanas de clases, las guías de cada una de las materias y el transporte Caracas-USB y USB-Caracas tanto los viernes como los sábados.

Desde http://www.escalera.grupos.usb.ve se pueden descargar los documentos necesarios para la inscripción: planilla de inscripción, autorización (para menores de edad) y acta de compromiso. Además, se encuentra el manual de inscripción, información detallada sobre el contenido del curso y sobre el Grupo Escalera, agrupación adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide).

Un comentario

1. Hola buen dia consciente que ya pasaron las innscripciones queria saber si hay posibilidad que mi hijo se incorpore . esto con el fin de hacer todas las gestiones correspondientes Gracias