Tesista de la USB ganó Premio a la Excelencia Académica

Filippo Rubera, graduado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar, obtuvo uno de los Premios de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas, AVPG, a la Excelencia Académica 2006, parte de los cuales reconoce a los mejores trabajos de grado realizados por estudiantes de universidades venezolanas en el área de la tecnología del gas.
Los premios fueron anunciados y entregados en el acto central de cierre de la XVII Convención Internacional del Gas, informó el profesor Oscar González, coordinador de Ingeniería Mecánica y tutor de Rubera. El ya egresado uesebista compartió el premio con el trabajo de un tesista de la Universidad Central de Venezuela.

El trabajo de grado de Rubera, que ganó un millón de bolívares y una placa de reconocimiento, se titula “Análisis de disponibilidad de las bombas de residuo atmosférico y compresor de gas húmedo en la operación del mejorador Sincor”.

Igualmente, se entregaron placas y diplomas de reconocimiento a la Universidad Simón Bolívar, al Decanato de Estudios Profesionales y a los tutores (industrial y académico), del trabajo galardonado.