Con actividades culturales y entrega de reconocimientos celebrarán Día del Estudiante Universitario en el Litoral

Con actividades culturales y entrega de reconocimientos celebrarán Día del Estudiante Universitario en el Litoral

Actividades culturales, charlas, jornada médica, consulta de nutrición y entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes forman parte del programa preparado para el martes 22 de noviembre, en la sede del Litoral, por el Departamento de Desarrollo Estudiantil, en conjunto con las Agrupaciones Estudiantiles, en el marco del Día del Estudiante Universitario. Las actividades serán…

Mega Rally 50 Aniversario será este miércoles
| |

Mega Rally 50 Aniversario será este miércoles

Este miércoles se realizará el Mega Rally 50 Aniversario de la USB, abierto a la participación estudiantil por parejas y con múltiples premios a repartir al primer, segundo y tercer lugar. El rally comenzará a las 12 del mediodía en FE2, y es organizado por el Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade USB), y…

|

Agrupaciones Estudiantiles de la USB en el Documento del Mes de Cenda

El Centro de Documentación y Archivo, Cenda, dedica el Documento del Mes de marzo a las agrupaciones estudiantiles de la USB, cuyo impulso y creación se sustentaron en las normas desde 1970, mediante “un instrumento que preparó la entonces Dirección de Servicios Estudiantiles y el 18 de marzo de 1971, el Consejo Directivo Universitario, lo…

|

Charla de aspirantes Grupo Sostenible USB será el 29 de enero

El Grupo Sostenible USB tendrá una charla para los aspirantes a ingresar a la agrupación; será el miércoles 29 de enero, a la 1 pm, en la planta baja de MEU. La charla se desarrollará como un intercambio de ideas, exposición de intereses y emprendimientos dirigidos a promover la sostenibilidad en la USB. Más información.

|

USB celebra los 40 años del Centro de Investigaciones y Tecnología Electrónica

El Centro de Investigaciones y Tecnología Electrónica, Cite, cumple cuarenta años de fundado, siendo una agrupación estudiantil vinculada a la carrera de Ingeniería Electrónica de la USB, y que en sus inicios tenía el objetivo de constituirse en centro estudiantil de acopio y archivo de proyectos y bibliografía de apoyo de electrónica. Así comenta Orlando…