783 platos navideños se sirvieron en comedores de ambas sedes

783 platos navideños se sirvieron en comedores de ambas sedes

La Dirección de Servicios informó que el jueves 15 de diciembre se ofreció en los comedores de ambas sedes el tradicional almuerzo navideño para la comunidad universitaria: se sirvieron 783 platos, 496 en Sartenejas y 287 en el Litoral. Ramón Suárez, director de Servicios, destacó el esfuerzo conjunto del personal del Departamento de Alimentación y…

|

Almuerzo navideño el próximo lunes en los comedores de Sartenejas

La Dirección de Servicios informó que el próximo lunes se ofrecerá en los comedores estudiantiles de Sartenejas el tradicional almuerzo navideño. El horario de este servicio es de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El costo del servicio para el personal académico, administrativo y obrero es de Bs. 4.000.

Más de 4 mil estudiantes disfrutaron del almuerzo navideño
| |

Más de 4 mil estudiantes disfrutaron del almuerzo navideño

Ayer fue servido, en ambas sedes, el almuerzo navideño que tradicionalmente ofrecen los concesionarios de los comedores de la USB. La Dirección de Servicios informó que en Sartenejas, 3.971 personas, distribuidas en los comedores del MYS y Casa del Estudiante, y en la Sede del Litoral 885 almas, disfrutaron del plato que usualmente se sirve…