783 platos navideños se sirvieron en comedores de ambas sedes

La Dirección de Servicios informó que el jueves 15 de diciembre se ofreció en los comedores de ambas sedes el tradicional almuerzo navideño para la comunidad universitaria: se sirvieron 783 platos, 496 en Sartenejas y 287 en el Litoral.

Ramón Suárez, director de Servicios, destacó el esfuerzo conjunto del personal del Departamento de Alimentación y Área de Alimentación, de Sartenejas y Litoral, respectivamente, para ofrecer, de manera gratuita, el plato navideño completo: hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón, jugo y postre. 

En la Sede del Litoral, antes del almuerzo, la parrandita navideña de la agrupación Naiguatá alegró los pasillos, oficinas y salones de clase. Estudiantes y personal obrero, administrativo y docente se unieron al recorrido que terminó en el comedor donde disfrutaron del plato navideño.

En Sartenejas, la Coral del Centro Portugués, que acompañó la celebración de la misa de aguinaldos, junto al maestro Douglas Saldivia en el cuatro, interpretaron canciones tradicionales navideñas al entrar al Comedor Casa del Estudiante.

Fotos: Alfredo Terán / Departamento de Información y Medios USB.- / Carmen Natasha Martinez / Unidad de Relaciones Públicas e Información USB Litoral.-