Equinoccio y El Estilete publican cinco nuevos libros de narrativa y poesía

La Editorial Equinoccio en coedición con El Estilete presentan cinco nuevas publicaciones de narrativa y poesía de la Colección Papiros: “La máscara de cuero”, de Jesús Miguel Soto; “Sabía que era inmortal”, de Ricardo Gil Otaiza; “Cuentos para leer mientras acaba la fiesta”, de Fernando Vanegas; “Contra el viento del norte”, de Odette da Silva;…

Esta tarde presentarán doce libros de la Colección Papiros de Equinoccio
|

Esta tarde presentarán doce libros de la Colección Papiros de Equinoccio

Con un homenaje a la memoria del Profesor Emérito Carlos Pacheco (1948 – 2015), la Editorial Equinoccio de la USB y Banesco Banco Universal C.A. presentarán esta tarde los libros publicados entre 2013 y 2016 en la Colección Papiros, series Narrativa, Poesía, Ensayo y Recorridos. Los títulos que se presentarán son: Caracol del lenguaje, de…

Caracol del lenguaje de Carlos Pacheco encabeza los nuevos títulos de Equinoccio

Caracol del lenguaje de Carlos Pacheco encabeza los nuevos títulos de Equinoccio

La Editorial Equinoccio informó que ya están publicados y a la venta cuatro nuevos libros de la Colección Papiros, correspondiente a la edición 2016. Caracol del lenguaje: teoría y prácticas del cuento, Serie Ojo crítico, Volumen I, de la Serie Recorridos, del Profesor Emérito Carlos Pacheco, exdirector de Equinoccio fallecido en 2015, encabeza la lista…

|

Equinoccio ofrece cinco nuevos títulos de la Colección Papiros

Nuevos títulos ofrece la Editorial Equinoccio a través de su Colección Papiros. Entre ellos: Nube de polvo de Krina Ber; El infierno era como Platón decía, de Mariano Nava Contrera; Trampa-jaula, de Liliana Lara; Antiguas postales del fin del mundo, de Pedro Enrique Rodríguez y Cuentos completos, de David Alizo. Los interesados pueden conocer detalles…

Nuevo diseño de la Colección Papiros de Equinoccio

La imagen de la Colección Papiros fue rediseñada por la Editorial Equinoccio. El cambio consistió en establecer el negro brillante como base para todas las series, las cuales se distinguen entre sí por el color de la orla que caracteriza a toda la colección. El violeta corresponde a la Serie Poesía, en esta oportunidad representada…