Nuevo diseño de la Colección Papiros de Equinoccio

ccoleccion-papiros-cambio-en-disenoLa imagen de la Colección Papiros fue rediseñada por la Editorial Equinoccio. El cambio consistió en establecer el negro brillante como base para todas las series, las cuales se distinguen entre sí por el color de la orla que caracteriza a toda la colección.

El violeta corresponde a la Serie Poesía, en esta oportunidad representada por el libro Antiguas postales del fin del mundo, de Pedro Enrique Rodríguez, ganador del II Premio Equinoccio de Poesía Eugenio Montejo 2013.

El azul es el distintivo de la Serie Narrativa, conformada por los títulos El infierno era como Platón decía, de Mariano Nava Contreras; Trampa-jaula, de Liliana Lara, ganador de mención en el I Premio Equinoccio de Cuento Oswaldo Trejo 2012, y Nube de polvo, de Krina Ber, primera novela de la autora.

El verde se hace presente en la Serie Recorridos, la cual recoge los Cuentos completos de David Alizo, obra que incluye tres cuentos inéditos; y el amarillo tostado en la Serie Ensayo.

Para hacer contraste con el negro se conservaron las letras en blanco y se escogió el papel blanco puro para el interior. Los formatos se mantuvieron, así como el símbolo del papiro que identifica a todos los libros.

Para el próximo año, Equinoccio espera contar con nuevos títulos tanto en formato físico como electrónico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *