Baja SAE USB logró puestos 10 y 13 en dos pruebas de competencia internacional

Con su prototipo todoterreno AWD, el equipo Baja SAE USB consiguió el puesto 10 en la prueba Cost event y el lugar 13 en la prueba Business presentation, entre 177 participantes, en la competencia internacional de la SAE (Society of Automotive Engineers),  que se realizó en modalidad virtual.

Para esta competencia, donde también quedó en el puesto 65 en la prueba Design Presentation, Baja SAE USB participó con el primer prototipo AWD diseñado en la historia de más de quince años de la agrupación y también el primero realizado por estudiantes venezolanos.

Una vez culminada esta etapa, para darle continuidad al equipo, Baja SAE USB comenzó el proceso de reclutamiento de nuevos miembros.

En este sentido, se realizará una reunión el viernes 14 de mayo, a través de Google Meet. Los estudiantes interesados en participar deben llenar este formulario.