Comenzó el segundo proceso de grado de 2022

Comenzó el segundo proceso de grado de 2022

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que comenzó el segundo proceso de grado del año 2022 para la realización del acto de graduación en el cual podrán participar los estudiantes de pregrado y postgrado, de ambas sedes, que hayan culminado sus respectivos planes de estudios para abril de este año. En…

303 nuevos profesionales egresan de la USB

303 nuevos profesionales egresan de la USB

El próximo viernes 8 de abril, en el Conjunto de Auditorios, se realizarán los actos de grado de donde egresarán 303 nuevos profesionales de las diferentes carreras cortas y largas que ofrece la Universidad Simón Bolívar en sus sedes de Sartenejas y Litoral, y 26 de los programas de posgrado. Este es el primer acto…

|

National Geographic incluyó a ecólogo venezolano en lista de personas que luchan contra el cambio climático

El ecólogo venezolano Luis Daniel Llambí Cartaya, quien es egresado de la Licenciatura en Biología de la Universidad Simón Bolívar, fue incluido por National Geographic en la lista de 26 personas que tienen influencia como agente de cambio en la lucha contra el cambio climático en el mundo. Llambí es actualmente profesor de la Universidad…

|

Dictarán conferencia ¿Por qué Humanidades? Desafíos y oportunidades en la era de la tecnociencia

El profesor Leo Corry, egresado de la Licenciatura en Matemáticas de la USB y actualmente profesor de la Universidad de Tel-Aviv (Israel), dictará la conferencia Why Humanities? Challenges and Opportunities in the Era of Techno-Science. Corry es profesor del Cohn Institute for History and Philosophy of Science​ and Ideas de la Universidad de Tel Aviv,…

Aeusb: Elección de Autoridades es lo único que garantiza la institucionalidad
|

Aeusb: Elección de Autoridades es lo único que garantiza la institucionalidad

El comunicado de la la Asociación de Egresados (Aeusb) señala que no hubo evaluación de credenciales de los veinte candidatos a cargo de rector interino y se designó, sorpresivamente, al vicerrector académico interino y al vicerrector administrativo interino, cargos que no estaban vacantes, pues ya habían sido designados por el propio CNU en 2017 y…