Entregan certificados a participantes del diplomado en Componente Docente

Entregan certificados a participantes del diplomado en Componente Docente

El pasado sábado 29 de septiembre se realizó el acto de entrega de certificados a los 33 participantes de la novena cohorte del diplomado en Componente Docente que ofrece la USB a través del Decanato de Extensión y la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes. María Magnolia Claudeville, coordinadora de Extensión de la Sede el…

Oscar González será condecorado con la Orden 22 de septiembre de la Ucla

Oscar González será condecorado con la Orden 22 de septiembre de la Ucla

El profesor Oscar González, actual decano de Extensión, recibirá la Orden 22 de septiembre que otorga la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, por sus aportes que han contribuido con el fortalecimiento de la educación universitaria en el país. Esta Orden es la más alta condecoración que otorga la Ucla para honrar a personas e instituciones que…

Profesores del Litoral conocieron alcances del convenio Latinux y Decanato de Extensión

El pasado lunes 16 de julio se realizó en la Sede del Litoral un encuentro sobre las posibilidades académicas que brinda la USB para formular y gestionar proyectos de educación permanente, a través del Decanato de Extensión (DEx) y las Fundaciones de la Universidad, bajo el convenio Latinux (DEx/OXI). El espacio fue propicio para dar…

Trabajos de Responsabilidad Social Universitaria fueron premiados en Congreso Nacional de Extensión

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Dos ponencias de la Universidad Simón Bolívar obtuvieron el primer y segundo lugar en la modalidad poster, del VIII Congreso Nacional de Extensión Universitaria, realizado en octubre en Barquisimeto, estado Lara. Con el primer lugar fue reconocido el trabajo Proyecto de RSU: Fortalecimiento escolar para la…

Inaugurado Centro de Mejoramiento del Cacao para el estado Vargas

Inaugurado Centro de Mejoramiento del Cacao para el estado Vargas

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral.- El  lunes 16 de octubre, la embajada de Japón en Venezuela, la Universidad Simón Bolívar y el Parque Tecnológico de Sartenejas,  inauguraron la primera fase del Centro de Mejoramiento de la Calidad del Cacao de la Sede del Litoral, ubicada en la parroquia Naiguatá. Esta primera fase consta…