|

Estudiantes acordaron reavivar la Asamblea Universitaria

En asamblea convocada por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (Fceusb), los estudiantes acordaron “reavivar la Asamblea Universitaria”, como organismo de contrapeso institucional y práctico para el Rectorado. Otras de las resoluciones fueron celebrar asambleas de carrera o, en su defecto, reuniones de la junta directiva, para definir delegados por carrera, y…

|

Fceusb se pronuncia ante crisis de transporte de la USB

La Junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (Fceusb) se pronunció ante la amenaza de perder por tiempo indefinido el servicio de transporte estudiantil. Los estudiantes refirieron que los recursos transferidos para el año 2019 “sólo alcanzaron para cubrir una fracción del servicio durante el mes de enero,…

Estudiantes reclaman a Hidrocapital la restitución del servicio de agua

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Los estudiantes, reunidos esta mañana en asamblea general, decidieron definir una agenda de protestas en reclamo por la falta de suministro de agua que afecta a ambas sedes de la USB, y por la situación general de deterioro de la Universidad. La primera actividad de protesta…

Fceusb se pronunció a favor de la Asamblea Nacional
|

Fceusb se pronunció a favor de la Asamblea Nacional

La junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) emitió un pronunciamiento de apoyo a la Asamblea Nacional (AN) “como único poder electo democráticamente por los venezolanos el 6 de diciembre de 2015”. Los estudiantes dicen reconocer al presidente de la AN, Juan Guaidó, “apegándonos a los atículos 230, 333 y 350 de…

| |

Primer foro tabú será este jueves

La Federación de Centros de Estudiantes de la USB junto con Unión Afirmativa de Venezuela, organizan el primer Foros Tabú: Avances y retos de la comunidad Lgbti en Venezuela, que se realizará el jueves 17 de noviembre (Semana 10) al mediodía, en el auditorio del edificio Mecánica y Urbanismo (MEU). En el foro participarán Tamara…