Grupo de Apoyo Canino en la búsqueda de nuevos miembros

La agrupación estudiantil Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) está en la búsqueda de nuevos integrantes para trabajar de forma voluntaria en el rescate y cuidado de los animales que se encuentran en el campus. Los interesados en unirse a esta labor, deben escribir un mensaje al 04148569464 o a la mensajería de Instagram @gac_usb….

|

Reencuentro y actividades para los #PeludosUSB

El Grupo de Apoyo Canino, GAC USB, realizará el domingo 17 de septiembre el reencuentro de los #PeludosUSB, actividad durante la cual también se podrá conocer a algunos de los perros rescatados por la agrupación estudiantil y que están en adopción. En el reencuentro participarán las mascotas ya adoptadas y sus dueños, y se recibirán…

|

El sábado será la segunda jornada de adopción del Grupo de Apoyo Canino USB

Este sábado 4 de marzo el Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) realizará su segunda jornada de adopción con el propósito de conseguir hogar definitivo a los perros y gatos que ha rescatado en el campus universitario y que mantiene en pensiones o en hogares temporales. La jornada, que se hará en conjunto con la…

| |

Solicitan donaciones para alimentación y pensión de perros y gatos de la USB

El Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) está solicitando donaciones para garantizar la alimentación y pensión de los perros y gatos rescatados de la Universidad durante lo que resta del año. La agrupación estudiantil necesita Bs. 191.000 para pagar deudas y cubrir gastos por concepto de pensión de perros para diciembre (Bs. 74.400); pensión de…

| |

Torneo de dominó a beneficio de los peludos uesebistas

El Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) informó que el viernes 17 de junio realizará un torneo de dominó a beneficio de los perros y gatos rescatados. El torneo será en la Casa del Estudiante, desde las 3:30 de la tarde, la inscripción por pareja es de 600 bolívares, y para formalizarla se debe escribir…