El sábado será la segunda jornada de adopción del Grupo de Apoyo Canino USB

Este sábado 4 de marzo el Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) realizará su segunda jornada de adopción con el propósito de conseguir hogar definitivo a los perros y gatos que ha rescatado en el campus universitario y que mantiene en pensiones o en hogares temporales.

La jornada, que se hará en conjunto con la organización Rescate Animal Venezuela, será de 10 de la mañana a 4 de la tarde en la tienda PetsPro (Avenida Río de Janeiro, antes de Farmatodo, en Las Mercedes), y el grupo invita a las personas interesadas en adoptar para que conozcan e interactúen con los animalitos; además, aquellos que deseen dar un donativo pueden hacerlo en alimentos, sábanas, periódicos, medicinas, juguetes y otros.

Los proteccionistas que deseen participar en la jornada deben solicitar el cupo a través del correo rescateanivalvzla@gmail.com.

Más información sobre esta actividad, la labor de la agrupación estudiantil GAC USB y los perros y gatos que estarán en adopción, a través de https://www.instagram.com/gac_usb.