USB designó candidatos para Consejo Consultivo Nacional de Postgrado
|

USB designó candidatos para Consejo Consultivo Nacional de Postgrado

En la reunión del Consejo Directivo realizada el 8 de febrero pasado y por recomendación del Vicerrectorado Académico, se aprobó la designación de los profesores Guillermo Yáber y Klaus Jaffé como candidatos por la USB al Consejo Consultivo Nacional de Postgrado. Los miembros de este órgano serán seleccionados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU).

El diseño curricular por competencias en Diálogos USB
|

El diseño curricular por competencias en Diálogos USB

En un nuevo programa de Diálogos USB, el profesor Guillermo Yáber, adscrito al Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento, habla acerca del diseño curricular por competencias en los programas de estudio de la Universidad Simón Bolívar. Yáber define el enfoque por competencias, las ventajas de un diseño curricular de este tipo y los avances…

Simón López: “En la nueva LEU es vital no confundir programas de extensión con estudios de postgrado”

Locti, del aporte a la tributación Lisbeth Bernal / Departamento de Información y Medios USB Varias sugerencias realizó el decano de Estudios de Postgrado de la USB, Simón López, para mejorar el próximo instrumento legal que regirá la educación universitaria. Entre sus principales propuestas, todas elaboradas en torno al nivel universitario de postgrado, mencionó la…