|

Reflexionarán sobre justicia, amnistía y transición

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) y el Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Metropolitana comenzarán este miércoles 20 de febrero el proyecto Diarios para la reconstrucción. Mesas de reflexión, con la mesa dedicada al tema Justicia, amnistía y transición. Los ponentes serán los abogados Milagros Betancourt y Fernando Fernández, la presentación…

|

“La transición a la democracia debe estar guiada por la reconciliación y la justicia”

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- El proceso de transición a la democracia debe estar guiado por el esfuerzo de los venezolanos por reconciliarse y por la justicia, dijo Werner Corrales, coordinador de la alianza de organizaciones de la sociedad civil La Venezuela Que Queremos Todos, durante el simposio “Paz y futuro…

Simposio “Paz y futuro a través de la reconciliación y la justicia” se realizará en la USB

Simposio “Paz y futuro a través de la reconciliación y la justicia” se realizará en la USB

El 20 y 21 de octubre se realizará en la USB el simposio “Paz y futuro a través de la reconciliación y la justicia”, iniciativa de grupos de la sociedad civil organizados en una alianza de ONGs para la construcción de Una Visión Compartida de País. El simposio, de entrada libre, tendrá tres sesiones: La…