|

Orquesta de la USB se presentará en Gala de Solistas Unearte

La Orquesta de la Universidad Simón Bolívar participará en el concierto Gala de Solistas Unearte, acompañando a un grupo de solistas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, el domingo 14 de julio, a las 11 de la mañana, en la Sala Juan Bautista Plaza de la Biblioteca Nacional (entrada libre). El repertorio incluye…

| |

Orquesta de Cámara USB y Coro Municipal de El Hatillo homenajearán a las madres

La Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar y el Coro Municipal de El Hatillo brindarán un concierto como regalo a las madres en su día, informó la Dirección de Cultura. Bajo la batuta del Maestro Pablo Morales, los integrantes de ambas agrupaciones interpretarán las serenatas que han cautivado a generaciones. El concierto será…

Todos los domingos sintonice Descubre La SimónTV
|

Todos los domingos sintonice Descubre La SimónTV

El programa Descubre La SimónTV que se transmitirá el domingo 31 de mayo, contará con la participación de varios invitados, entre los cuales se encuentran, 45 agrupaciones estudiantiles uesebistas, el equipo USB Solar y la Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar. Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb…

En Descubre la SimónTV hablarán de Organizaciones Estudiantiles y preinscripciones PIO
|

En Descubre la SimónTV hablarán de Organizaciones Estudiantiles y preinscripciones PIO

En la emisión del programa Descubre la Simón TV, que será transmitido el domingo 19 abril a las 2:00 de la tarde por Canal i, se mostrarán las actividades de las 45 agrupaciones estudiantiles de la USB. Además, se hablará del inicio del proceso de preinscripción para el Programa Igualdad de Oportunidades (PIO- USB) para…

| |

Concierto Adagios para recordar a un amigo será el domingo

El domingo 6 de abril se llevará a cabo el concierto Adagios para recordar a un amigo, a cargo de La Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar, dirigida por el profesor Pablo Morales Daal, In Memoriam Víctor Leonardo González (1971-2014). El profesor González se desempeñó como director asociado y profesor de canto del…