Todos los domingos sintonice Descubre La SimónTV

USB-organizaciones (46) [320x200]El programa Descubre La SimónTV que se transmitirá el domingo 31 de mayo, contará con la participación de varios invitados, entre los cuales se encuentran, 45 agrupaciones estudiantiles uesebistas, el equipo USB Solar y la Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar.

Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.