|

¿Por qué Ciencias? en Descubre a la Simón

El próximo domingo 15 de diciembre en el programa radial Descubre a la Simón se hablará sobre ¿Por qué Ciencias?, evento celebrado recientemente en la USB con el objetivo de impulsar el estudio de las ciencias. Rubén Rojas e Irina Formoso, estudiantes de Física y Biología, respectivamente, explicarán en esta edición cómo surgió este proyecto…

| |

Conversatorios para impulsar el estudio de las ciencias básicas

La próxima edición del programa ¿Por qué Ciencias?, será el martes 3 de diciembre con la participación de estudiantes y profesores de las licenciaturas en Matemática, Química, Física y Biología, quienes compartirán sus experiencias para motivar el estudio de estas carreras en los jóvenes. El evento se realizará en el Conjunto de Auditorios a partir…

El lunes dictarán charlas para motivar el estudio de las ciencias básicas
|

El lunes dictarán charlas para motivar el estudio de las ciencias básicas

El próximo lunes 19 de noviembre se dictarán charlas informativas en el evento denominado ¿Por qué Ciencias?, organizado por los centros de estudiantes de Matemáticas, Química, Física y Biología en conjunto con la Secretaría Académica de la Federación de Centros de Estudiantes. La actividad se efectuará en el Conjunto de Auditorios de la USB a…