| |

Designado representante estudiantil ante el Consejo Directivo

En la sesión realizada el 28 de febrero, el Consejo Directivo aprobó la designación del bachiller Gabriel Valdez como representante estudiantil ante ese cuerpo. La designación de Valdez fue aprobada por los estudiantes en el seno del Directorio Estudiantil, máximo órgano representativo de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), ante la renuncia del anterior…

|

Dos planchas aspiran a presidir la Federación de Centros de Estudiantes

La Comisión Electoral Estudiantil publicó el boletín de candidatos inscritos para las elecciones de la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y juntas directivas de los centros de estudiantes de las carreras, que se realizarán el 2 de noviembre. A la junta directiva de la Fceusb aspiran dos planchas: Dem10s y…

Elección de representantes estudiantiles ante Consejos, Asamblea Universitaria y Decanatos
|

Elección de representantes estudiantiles ante Consejos, Asamblea Universitaria y Decanatos

La Comisión Electoral ofreció la información referente a la Elección de la representación estudiantil ante los Consejos Superior, Directivo, Académico y Asamblea Universitaria de la USB, y ante los Consejos de Coordinación y Decanatos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 35 al 39 del Reglamento de Elecciones. Para conocer el calendario electoral que…

Elecciones del cogobierno estudiantil se realizarán el jueves 24 en ambas sedes
|

Elecciones del cogobierno estudiantil se realizarán el jueves 24 en ambas sedes

El jueves 24 de mayo se realizarán las elecciones de los representantes estudiantiles ante los Consejos Superior, Directivo, Académico, Decanato de Estudios de Postgrado y Consejos Asesores de seis carreras (Arquitectura, Biología, Computación, Física, Licenciatura en Química y Urbanismo), informó la Comisión Electoral. El acto de votación será desde las 9:30 de la mañana hasta…

Elecciones estudiantiles serán el miércoles 29 de junio

Elecciones estudiantiles serán el miércoles 29 de junio

Para el miércoles 29 de junio (Semana 10) están pautadas las elecciones de las juntas directivas 2011-12 de los centros de estudiantes y la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar. La Comisión Electoral Estudiantil informó que el período de inscripción de candidaturas fue prorrogado hasta el viernes 10 de junio Los…