Elecciones del cogobierno estudiantil se realizarán el jueves 24 en ambas sedes

El jueves 24 de mayo se realizarán las elecciones de los representantes estudiantiles ante los Consejos Superior, Directivo, Académico, Decanato de Estudios de Postgrado y Consejos Asesores de seis carreras (Arquitectura, Biología, Computación, Física, Licenciatura en Química y Urbanismo), informó la Comisión Electoral.

El acto de votación será desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en el edificio de Comunicaciones (Sartenejas) y en la Plaza Techada (Litoral). Para ejercer su derecho al voto, el estudiante deberá presentar su cédula laminada o el carnet estudiantil.

En las elecciones del cogobierno estudiantil para los Consejos Superior, Directivo y Académico pueden votar todos los estudiantes de ambas sedes, mientras que para el resto de cargos pueden votar los estudiantes de las respectivas carreras.

El período de propaganda de las candidaturas inició el 15 de mayo y culminará el 22 de mayo.

Para obtener más información sobre el proceso electoral, es necesario comunicarse con la Comisión Electoral de la USB, a los teléfonos  9063396 y 9063397 o el correo com-elec@usb.ve.