Con seminario Ciencia e Integración culmina la II Semana Latinoamericana y Caribeña

La II Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón culminará este viernes con el seminario Ciencia e integración en América Latina.

El panel de expertos estará integrado por Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana y ex rector de la USB, quien expondrá acerca de las academias de ciencias e integración; Carlos Machado Allison (UCV –Iesa), quien disertará en torno a la agricultura venezolana en el contexto latinoamericano; el investigador Claudio Mendoza (Ivic), quien hablará sobre las comunidades virtuales de investigación en América Latina; Oscar Aguilera (ULA), cuya ponencia se titula Integración en América Latina en Ciencias Sociales; y Evaldo Vilela de la Universidade Federal de Viçosa (Brasil), quien explicará cómo ha sido la revolución científica brasileña.

En la sede del Litoral, la Semana terminará con actividades con los consejos comunales de Chuspa. Más detalles en: http://goo.gl/bU4Y3.